Nuestro centro
Nuestro colegio
Hacemos de la acción educativa una tarea compartida y pretendemos que el alumnado llegue a ser dueño de sí mismo, es decir, libre y responsable, que aprenda a basar su libertad en una escala de valores humanos y cristianos que den sentido, unidad y valor toda su vida.
El Colegio se renueva constantemente para mejorar su propuesta educativa, ya que la calidad de enseñanza supone renovar medios y técnicas educativas, pero sobre todo acercamiento a las necesidades de sus alumnos.
El Centro cuida con esmero la relación familia-colegio porque considera que los padres/madres son los primeros educadores de sus hijos/as y también son responsables en el mantenimiento del carácter propio del Centro en cuyos valores desean que sean educados.
Está formado por 3 Uds. de Educación Infantil y 6 Uds. de Educación Primaria, con 1 línea por nivel y 1 Ud. de Apoyo. Además para continuar la formación con el mismo ideario en la etapa de Educación Secundaria, el Centro está adscrito al Colegio Ribamar. Atendiendo a las necesidades del alumnado, el Centro dispone de Aula Matinal , Comedor Escolar y Ruta de Autobús.
Las Jornadas son de mañana y tarde durante todos los días de la semana, exceptuando los Viernes y en los meses de Junio y Septiembre en los que las jornadas son intensivas.